La moda está en la calle.

calle

Si alguien quiere saber que se lleva realmente y que no, lo mejor es dar un paseo por su ciudad. En las calles, cafeterías y teatros podremos echar un vistazo a que llevan puesto en estos lugares de encuentro. Veremos prendas que se repiten sin parar y son modas ya asentadas.

Debemos fijarnos en esas que empezamos a ver. De forma tímida asoman colores y texturas que anunciarán un cambio de las tendencias en breve.

Ahí estamos nosotros y vosotros tomando nota para ofrecer lo que hoy mismo se demanda y lo que debemos ir adquiriendo para ofrecer en poco tiempo.

Nuestras calles comienzan a vestirse de naranja. Desde hace meses la bloggers nacionales e internacionales han apostado por ese color para el otoño.

Recordad tener en vuestro stock complementos en naranja y corales para darle vida al otoño y sus looks.

la-calle-se-llena-de-naranja
Fuente: www.glits.mx, Paperblog
la-calle-se-llena-de-naranja
Fuente: trendencias.com

 

El color vino o burdeos también asoma hace tiempo como básico de esta temporada. Color otoñal y de invierno donde los haya, en sonata tenéis diversos accesorios en esas tonalidades.

 

la-calle-se-llena-de-granate
Fuente: Paperblog

Chaquetas y colores de aire militar.  Tenemos su versión urbana con cazadoras en verdes y caquis y otra más chic en azulones.

 

Fuente: Street Style - Hola, trendencias.com
Fuente: Street Style – Hola, trendencias.com
la-calle-se-llena-de-azul-militar
Fuente: Cut & Paste

Cazadoras de cuero tipo rocker. Y en general unos looks bastante desenfadados en los que predomina el uso de vaqueros con camisas y cazadoras de este tipo. Nuestros accesorios en cuero serán la guinda perfecta.

 

la-calle-se-llena-de-cuero
Fuente: Bezzia.com

Blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *