Instalook…¿qué comprar en las rebajas ?

Qué comprar en rebajas

Ir de rebajas puede convertirse en un auténtico suplicio si comenzamos a  comprar sin más. Buscar la ganga no siempre es un acierto. Las bloggers expertas en encontrar auténticos chollos y que son tendencia total nos lo muestran día tras día en sus perfiles de Instagram.

Quizá no se trata de dar con la prenda de última moda a un precio de infarto. La rebajas están para comprar esas prendas y complementos que son un básico y no pasan de moda. Eso sí, a un precio de risa.

Hoy os mostramos algunas prendas que no pueden faltar en vuestro stock o armario y como combinarlas con nuestros accesorios de rebajas más suculentos.

¿No sabéis como combinar vuestras nuevas adquisiciones? O, sencillamente, no sabéis que comprar. Echad un vistado a las «instagirls», seguro que os darán un montón de ideas.

Monos muy fresquitos con accesorios súper sencillos y ligeros de nuestro repertorio de rebajas.

Qué comprar en rebajas vestidos shorts
Fuente: http://www2.hm.com, www.pinterest.com

Vestidos boho combinados con collares de varias vueltas y piedras. Uno de los looks preferidos de muchas it girls.

Qué comprar en rebajas vestidos shorts
Fuente: http://www2.hm.com, mulpix.com

Cómoda y muy hippie con una buenas alpargatas y nuestras pulseras de cuero y abalorios.

Qué comprar en rebajas vestidos shorts
Fuente: http://myspringfield.com/, pictigar.com

Como os decíamos hace pocos días…el estilo griego vino para quedarse. Los accesorios combínalos segun quieras rematar el look…sencillos de día y más recargados de noche.

Qué comprar en rebajas vestidos shorts
Fuente: http://shop.mango.com

Shorts que no pasan de moda. Desde su versión chino hasta los short lenceros, pasando por los denim…todos son un imprescindible en verano. Sus accesorios casual chic no pueden faltar.

Qué comprar en rebajas vestidos shorts
Fuente: http://myspringfield.com/, weheartit.com

Vestido joya estilo Great Gatsby. La estrella del evento, ¡como nuestros accesorios estrella en sonata, con descuentos fantásticos!. En esta ocasión los accesorios con cierto aire retro serán la mejor opción.

Qué comprar en rebajas vestido joya
Fuente: http://shop.mango.com/

Ofertas y descuentos en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


 Offers and discounts in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *