Halloween. Ideas y Decoración

Halloween

¡Decoraciones de Infarto!

Ya queda poco para la última noche de octubre, la noche de Halloween. Para animar un poco vuestro negocio en estas fechas y promover las compras, os damos algunas ideas de decoraciones de Halloween para vuestros escaparates y comercios.

Un ejemplo sencillo, efectivo y de gran poder visual sin tener que engorronar toda la tienda son estos tres detalles:

  1. Poner en la puerta de entrada una corona otoñal adornada con unas flores y calaveras y el letrero de abierto/cerrado.
  2. En el interior de la tienda colocar unos maniquíes de manos pegados a la pared y colgarles anillos , pulseras y collares.
  3. Si tienes puertas en el interior del comercio, como probadores, aseos o zona privada poner las típicas piernas de bruja.

corona_manos_piernas_de_bruja

No solo los muertos son protagonistas en esta fecha, sino que también lo serán vuestros productos. Nos centraremos en complementos, decoración y bisutería. Es importante que encontréis el carácter que queréis que vuestro escaparate transmita: siniestro, enigmático, divertido, etc. Para ello podéis ayudaros de elementos más puntuales o reconstruir toda una escena. Podéis intercalar vuestros bustos sonata con calabazas o meter en un baúl bisutería y complementos y plantarlo en el escaparate de vuestra tienda.

Bustos_calabazas_baúl

Fuente:  http://www.spanishreplicas.com/contents/es/d17_01.html

Nos gustan los escaparates de todos los estilos, siempre y cuando estén bien trabajados. Recordar que no es cuestión de desembolsar tiempo y dinero, sino de tener una idea clara desde un principio y que de una manera sencilla y con un poco de creatividad, le demos ese toque mágico y atractivo que haga robar esa mirada a los viandantes y esa curiosidad por entrar a descubrir que es lo que ofrece vuestro comercio.

Halloween. Técnicas de Marketing

Una buena técnica de marketing a parte de la decoración del escaparate y los interiores, son los empleados caracterizados y las ofertas especiales, no se necesita mucho maquillaje ni atrezo. con ropa negra, algún toque en el makeup y los accesorios adecuados es suficiente.

Caracterización

Fuente: http://www.loreal-paris.es/tendencias/maquillaje/maquillaje-disfraz-vampiresa.aspx

Entre las ofertas especiales, se pueden hacer descuentos para quien acuda disfrazado a vuestra tienda para hacer compras. Colocad un cartel bien grande: ¿Estás disfrazado? Entra, ¡tienes descuento! Recordad publicadlo en vuestras redes sociales creando un hashtag para la ocasión: #trucootratoconsonata #halloweenensonata #condisfrazofertaespecial

Finalmente, otra cosa a tener en cuenta es el packaging, es una herramienta esencial, muchas veces queremos algo sólo observando el envoltorio.

packaging

Halloween. Ideas y Decoración. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Halloween. Ideas and Decoration. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *