Halloween, crea la fiesta perfecta

www.fatimasanz.es

Como cada año en sonata dedicamos un post a la fiesta de Halloween. Os hemos hablado de tendencias, bisutería y de como decorar vuestro local. Pues bien, este año queremos saborear al máximo la noche de la brujas. Adentrarnos y conocer su esencia. Y que mejor forma para hacerlo que ofreciendo a nuestros seguidores los mejores consejos para CREAR LA FIESTA PERFECTA. 

 

COMO ORGANIZAR LA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN

A los que nos gusta Halloween nos encanta explayarnos y disfrutar de la noche de la mejor manera. Por este motivo os vamos a dar las recomendaciones ideales para organizar la fiesta más terrorífica. Para ello nos hemos basado en unas premisas que son indispensables si queremos triunfar:

  • Disfraz y maquillaje
  • Comida
  • Cine
  • (De la música ya que se encargue cada uno XD)

DISFRAZ Y MAQUILLAJE

La fiesta de Halloween se podría decir que ya está totalmente integrada en nuestra cultura, podemos ver semanas antes del evento como comercios, marcas o lugares de ocio se engalanan para la ocasión. Esqueletos, arañas, tumbas y calabazas decoran cada sitio por donde pasamos, y es que el cine unido a la cultura anglosajona ha calado mucho, y al final eso del  Trick or Treat se nos da de lujo.

Quizá aún nos cueste dar el paso definitivo, y sintamos un «no se qué» a la hora de ponernos cualquier atuendo. Ya nos cuesta disfrazarnos en Carnaval como para hacerlo en Halloween. Pero no os preocupéis, la cuestión está en dejarse llevar y en saber que la fiesta, aunque sea de zombies, brujas y vampiros, es bienvenida y nos encanta.

Ahora bien, hay disfraces para aburrir a un muerto, y obviamente no queremos caer en el típico de fantasma, o si caemos, que asuste de verdad. Por este motivo os sugerimos unas tiendas on-line donde podéis encontrar de todo e incluso más para que ganéis el premio al mejor disfraz.

Tiendas on-line de disfraces y make up

Dollskill dedica todos los años una colección para Halloween. Sus diseños originales, atrevidos y juveniles no pasan desapercibidos. Esta tienda on-line con sede en San Francisco distribuye a nivel mundial, por lo que sus prendas son asequibles y no tardan demasiado tiempo en llegar a su destino.

www.dollskill.com    www.sonatachic.es

Otra de las tiendas que tienen bastante gancho es ASOS, aquí podemos adquirir disfraces muy variopintos además de maquillajes y accesorios.

www.asos.com
www.sonatachic.es

 

En NyX Comsetics puedes encontrar una gran variedad de productos de alta gama de maquillaje y por si no fuera poco hay video tutoriales para hacerte tu propio maquillaje de Halloween. Aquí os dejamos uno de lo más especial:

COMIDA PARA HALLOWEEN

Si algo es importante en cualquier fiesta es la comida. Ya sabemos que tu amiga Pepita odia Halloween, pero ponle unos buenos nachos, ponche, pizza y un postre que ya verás como es la primera en aparecer, y encima disfrazada.

Lo ideal es tener una mesa amplia en la que unamos comida salada, dulce y algo de bebida. Para que cada «monstruo» se vaya sirviendo como más le apetezca.

Tostas con crema de calabaza, pumpkin pizza y tarta de vampiro son nuestros platos favoritos, sencillos pero acertados. Con unos cuantos ingredientes y mucha imaginación conseguiremos sorprender a nuestros invitados ¿Te atreves con alguno?

TOSTAS CON CREMA DE CALABAZA


www.sonatachic.es
www.pinterest.es

PIZZA

www.sonatachic.es
www.pinterest.com

TARTA DE VAMPIRO


CINE PARA HALLOWEEN

Si en vez de dar una fiesta a lo grande, lo tuyo es quedarte en casa en modo «peli y manta», sonata te cuenta que películas de terror son perfectas para la noche de los muertos.  Tanto si te gusta el cine clásico como si quieres saber las últimas novedades haz caso a nuestra selección y triunfarás, aunque por otra parte puede que también te odien, ya que a tus invitados les costará conciliar el sueño durante una temporada.

Los clásicos

Los años 70´, 80´y 90´fueron clave para el género del terror. Y es que las más impactantes películas, los personajes icónicos y las sagas más sangrientas tuvieron su esplendor en estos años. No es que ahora no se haga cine de terror auténtico, el problema es que quizá está todo demasiado explotado y los espectadores somos más exigentes por lo que buscamos mejores tramas, sustos y giros inesperados. Para los rezagados del cine actual y para los que en su día eran demasiado niños para ver ese tipo de films, ofrecemos una selección de las que sin duda son películas de culto.

THE EXORCISTTHE TEXAS CHAINSAW MASSACRE –   NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOSJAWSTHE OMENCARRIEHALLOWEENALIEN THE AMITYVILLE HORROR – THE CHANGELING FRIDAY THE 13TH  – THE SHININGEVIL DEADPOLTERGEISTA NIGHTMARE ON ELM STREET –  THE RETURN OF THE LIVING DEAD – HOUSE – CHILDREN OF THE CORN DEMONSDEADLYFRIEND – HELLRAISERCHILD´S PLAYPET SEMATARYMISERYITTHE SILENCE OF THE LAMBS –  BRAINSCAN – CANDYMAN DRACULA – SEVENSCREAM –  TESIS – EVENT HORIZONTTHE SITH SENSE 

 

Cine de terror de los últimos tiempos

No hay que desesperarse, encontrar una buena película de miedo parece prácticamente misión imposible, pero «haberlas haylas». La clave está en seguir al director/a adecuado/a, hacer caso de las críticas o premios y ser fiel a nuestras corazonadas. Aunque si sois de los que asustan hasta con Harry Potter, mejor no sigáis leyendo, nuestras recomendaciones no son para espectadores sensibles.

LOS OTROSJEEPERS CREEPERS – SAW –  DARKNESS – HOUSE OF 1000 CORPSES CABIN FEVER – HOSTELTHE EXORCISM OF EMILY ROSETHE STRANGERS RECPARANORMAL ACTIVITYTHE FOURTH KINDINSIDIUSTHE BABADOOK –  BYZANTIUM – THE CONJURINGIT FOLLOWSTHE WITCH IT(2017) GET OUTVERONICAHEREDITARYHALLOWEEN (2018)

 

Estas han sido nuestras recomendaciones para Halloween, esperamos que os hayan sido útiles y QUE PASÉIS UNA NOCHE DE MIEDO.

FELIZ HALLOWEEN

Chris Labrenz

Halloween en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com. Ven a nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Halloween in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *