Formas de llevar nuestros broches

Broches sonata

Durante años hemos rechazado estas piezas de bisutería porque creíamos que nos echaban años encima, y junto a ellas, la melena gris, por poner un ejemplo. Todo es una cuestión de estilo y de capacidad para saber llevarlos y el look abuela ¡marca tendencia!, y así lo hemos podido ver en las últimas semanas de la moda, con sus diseños rejuvenecidos y cada vez más divertidos y desenfadados. Se ha demostrado su versatilidad y su capacidad para transformar las prendas. ¡Pon un broche en tu vida ya! Dicho esto, hoy en nuestro blog veremos los tipos y formas de llevar nuestros broches esta primavera y como conseguir un outfit perfecto.

BROCHES SONATA

Comenzamos por una de las formas más originales y menos usadas hasta la fecha, como adorno en los bolsos.

En el bolso

¿A que no se os había ocurrido? Además puedes usarlos como accesorio temporal o permanente.

Marca la diferencia en tus looks añadiendo algo de creatividad agregando unos broches sonata a tus bolsos o clutchs. Lo primero de todo es que serás la más original y tendrás una pieza única, y lo segundo es que podrás dar nuevos usos a tus antiguos complementos y llevarlos como si fuera la primera vez.

CLUTCH CON BROCHES

Colocado en el pelo

Pueden colocarse de muchas maneras, a un lado, por detrás, en un recogido, en un moño, en una trenza, etc. Esta es una de las formas que más posibilidades ofrece. Además esta manera de llevarlo se está extendiendo cada vez más aportando un toque a tu peinado de lo más original.

BROCHES EN EL PELO

Fuentes: http://ecorocksbyvictoria.tumblr.com/post/74087888755/hoy-me-corto-el-pelo   –    http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2013/12/12/inspiration-party-hairstyles/

Enganchado en un sombrero

En el caso de los sombreros, se puede optar por colocar uno bien grande en un punto estratégico únicamente, hacer un pequeño grupo con flores por ejemplo o declinarte por una hilera de ellos, en este caso los bichos quedarían muy graciosos.

SOMBRERO

Fuentes: https://www.ineventos.com/es/blog/sombreros-para-bodas.aspx   –   https://www.pinterest.es/pin/390757705145676552/   –   https://www.pinterest.es/pin/320951910927187867/

Con un foulard

Aquí sirve tanto para adornar como para sujetar. Ya sabemos que depende de cómo te pongas el pañuelo incluso te hará un favor el llevar un broche para sujetarlo, sobre todo los días de aire. ¡Matarás dos pájaros de un tiro! Para darle el protagonismo que se merece colócalo a un lado, llamará más la atención.

PAÑUELOS

Fuentes: https://www.pinterest.com.mx/olgaledo/modaturca/?lp=true   –   https://www.ellahoy.es/moda/articulo/como-llevar-una-pashmina-consejos-de-estilo-fotos/210375/

A la cintura o cadera

Nos encanta esta forma de lucirlo, ¡Es tan sexy! Jugando con el movimiento o la forma de un vestido o incluso para darle otra caída diferente si es un poco soso, podemos colocarlo a la altura de la cadera. También en un fajín anudado a la cintura. Un toque original y muy elegante que no pasará desapercibido y que atraerá todas las miradas.

BROHES CINTURA

Fuentes: https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/04/23/las-mejores-vestidas-en-el-festival-de-cine-de-malaga/   –   http://time-for-fashion.blogs.elle.es/page/254/   –   https://www.pinterest.es/pin/534380312026801955/

Sobre un hombro

Puede ser tanto en un vestido normal que no lleve estampado ni ningún otro detalle, como sobre uno o los dos hombros tipo hombrera, o en un vestido asimétrico con un solo hombro y sin mangas. En este último caso se colocaría en el tirante del vestido. Aprovechad que los vestidos asimétricos están de moda y haceos con uno. ¡Aquí también quedan preciosos!

BROCHES HOMBROS

Fuentes: https://www.pinterest.es/miobilbao/   –   ttp://www.atodoconfetti.com/2016/07/broche-invitada-boda-blog.html

Trench o Chaqueta

Para cerrar tu trench de primavera o adornar una chaqueta, ya sea en la solapa, como hemos acostumbrado a ver siempre, ya que es la forma más clásica o en cualquier otro lugar, esta temporada, con los broches ¡todo está permitido! Usarlo en este tipo de prendas también es una alternativa magnifica que además de aportar una nota de singularidad, os dará funcionalidad.

broches_sonata 2018

Fuente: https://smoda.elpais.com/moda/la-tendencia-mas-inesperada-de-la-temporada-vuelven-los-broches/

Otras utilidades y tips

También se pueden usar en otras prendas como en camisas, camisetas, jerseys, tirantes… ¡Las posibilidades son infinitas!

No tengáis miedo a usar varios a la vez, pero si debéis de tener cuidado en recargaros demasiado, sobre todo si elegís ropa estampada, en este caso, mejor no usar broches, ya que se verá muy rococó el outfit y los broches perderán su importancia.

Complementos de broches

Ese año apuesta fuerte por este accesorio, se ha convertido en tendencia masiva. Y, es que ya no hay excusas, ni de edades, para no caer rendidas a la tendencia de los broches.

Formas de llevar nuestros broches en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Ways to wear our brooches in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *