Fiestas, consigue el look perfecto

Se aproximan las Navidades, y con estas, un montón de momentos especiales y fiestas. También es una época muy intensa en la que el color, la música, las luces se apoderan de calles y escaparates. Donde las personas quizás nos sintamos abrumad@s por el bombardeo constante de publicidad y muchas veces no sabemos por qué optar ni qué elegir a la hora de vestirnos. Por lo que a veces sobrecargamos maquillaje y vestuario y acabamos pareciéndonos al árbol de Navidad del salón.

Fiestas, consigue el look perfecto para ti

Para empezar con un look perfecto primero debemos de encontrarnos bien con nosotr@s mism@s, independientemente de nuestra fisonomía, es fundamental que nos sintamos saludables.  Por eso es recomendable la hidratación facial y corporal, la actividad diaria, el sueño adecuado, buscar la relajación y llevar una alimentación equilibrada. Sin estas premisas no hay maquillaje ni look que hagan milagros, para estos, mejor pedírselos a los Reyes Magos 😛

Una vez que nos cuidemos y nos queramos por dentro y por fuera, podemos seguir sintiéndonos mejor optando por los complementos y estilos que más nos favorezcan. Las tendencias son importantes pero lo más relevante es que nos sintamos especiales. Por eso, en sonata os ayudamos con nuestros consejos sobre maquillaje y vestuario para que cada cual aprenda a resaltar su belleza de la manera que mejor le resulte.

 

MAQUILLAJE, SEDÚCETE

La oferta de maquillajes y cosméticos es inmensa. Muchas de las personas a la hora de elegir qué comprar y como aplicar los productos se encuentran confusas. Podemos tener los mejores en nuestras manos, que si no sabemos como aplicarlos estaremos perdid@s. En sonata vamos a ir por partes.

Antes de maquillar, limpiar 🙂

La preparación del rostro es fundamental, es por ello que antes de maquillarnos es importante que limpiemos la piel e hidratemos en profundidad. Para ello eliminaremos los restos de suciedad del rostro, aplicaremos el serum y la crema hidratante.

Os recomendamos los geles limpiadores y las hidratantes de KIKO MILANO, productos de gran calidad a un precio muy atractivo. Para el serum hacemos mención a uno que nos tiene enamoradas por su capacidad de unificar, matificar e hidratar. Me refiero a Pore Control de CLARINS.

www.clarins.es/
www.kikocosmetics.com

Una vez que nuestro rostro está listo no debemos de olvidarnos de lo más importante. Usar PROTECTOR SOLAR. La protección solar es la clave para prevenir enfermedades y alergias en la piel y para combatir los signos del envejecimientos, por lo que no limites su aplicación a la época estival, úsala TODO EL AÑO. Os recomendamos A-DERMA PROTECT, no grasa y apta para pieles sensibles.

www.aderma.es

 

Cuando nuestra piel haya absorbido los productos procedemos a maquillar. Si de lo contrario prescindimos del maquillaje nuestra piel también estará perfecta y limpia para cualquier «batalla». 

Paso a paso

Para conseguir una tez uniforme y con tacto aterciopelado es necesario contar con productos de calidad, aplicarlos con un material adecuado y por partes. Es decir, nuestra base y el maquillaje han de ser de gama alta, aquí no tenemos que escatimar, aunque no tienen porqué ser excesivamente caros.

Por otra parte, a la hora de aplicarlos usaremos la herramienta que mejor nos convenga. Podemos usar esponja, brocha y nuestros dedos. Las diferencias las encontraremos a la hora de obtener una mayor cobertura o un acabado natural. Con la esponja y con los dedos se llega a rincones que con las brochas es más complicado y se consiguen resultado más naturales aunque menos cubrientes que con con la brocha. Para gustos los colores.

En primer lugar aplicaremos el corrector, posteriormente la base y para finalizar el fondo. Aquí te dejamos nuestras marcas favoritas.

www.shepora.es

 

 

Una vez que tenemos el rostro listo hay que sellar el maquillaje, para ello usaremos un fijador. Para pieles grasas es recomendable usar polvos mientras que para pieles con tendencia a resecarse usaremos un spray. De estas forma nuestro maquillaje aguantará TODAS LAS FIESTAS JUNTAS.

 

Aquí os dejamos un tutorial de Ratolina, para que no os quede ninguna duda:

 

Nuestra piel está perfecta, que para mí junto con los ojos, es uno de los pasos más importantes y quizá algo más complicados. Ahora ya solo falta esculpir el rostro oscureciendo e iluminando, realzar la mirada y conseguir unos labios carnosos. Os dejamos un tutorial con uno de nuestros looks favoritos para las fiestas:

LOOKS DE FIESTA, ROPA Y ACCESORIOS

En cuestión de outfits para Navidad parece que la cosa varía poco. Brillos, terciopelos, transparencias, satén o lentejuelas son los básicos de cada año. Entonces, ¿qué nos depara la moda Navideña para el 2018?

Pues bien, las tendencias hablan, y en cuestión de moda lo fundamental siempre permanece, aunque con ciertas variaciones. Es por ello que la industria textil, al fin y al cabo, forma parte de nuestro contexto social porque se adapta a los cambios de cada época.

Si echamos la vista atrás y hacemos una recopilación de acontecimientos que han tenido lugar este año, podremos observar la revolución, la unión, la sororidad y el empoderamiento de la mujer. Miles de personas saliendo a las calles reivindicando igualdad y condenando actos machistas. Mujeres que visibilizan formas de belleza que difieren de los cánones establecidos. Diversas formas de vida, de verse, de sentirse y de quererse a una misma.

Es por ello que cada vez observamos una moda adaptada a cada modelo de mujer, mayor variedad cortes y tallas. Estilos creados para una mujer exigente, que quiere verse elegante, seductora a la par que busca la comodidad.

Estas Navidades las firmas apuestan por tendencias como Working Girl, cortes simétricos emulando al look de oficina pero con acabados de terciopelo o brillantes. Vestidos de raso con botas. monos de terciopelo o vestidos camiseros nos propone ZARA. En sonata os ofrecemos varios looks para las fiestas aunque realmente la verdadera tendencia es la LIBERTAD de ser una misma.

 

Your rules

Accesorios de www.sonatachic.es Prendas de www.asos.com

Love Brilli – Brilli

Accesorios de www.sonatachic.es Prendas de www.shop.mango.com/es/violeta y www.dollskill.com

Ugly sweaters

Accesorios de www.sonatachic.es
Prendas de www.dollskill.com

 

Tendencias Navideñas en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com. Ven a nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Christmas trends sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *