Festival de Cine de Venecia. Te lo contamos

Damos la bienvenida a esta semana y este lunes haciendo un ligero repaso a algunos de los looks vistos en el pasado Festival de Venecia.

Una vez más, en septiembre, Venecia se viste de gala y sobre su alfombra roja pasean las estrellas del cine deslumbrando con sus vestidos y accesorios.

Es el pistoletazo de salida para la temporada de festivales cinematográficos que se celebran durante el otoño, como Berlín y San Sebastián. ¿Y que nos ha dejado este año Venecia? Muchos escotes, alguna sorpresa en ropa interior, transparencias y elegancia, mucha elegancia.

Espectacular Carmen Chaplin con unos preciosos pendientes en forma de cruz. ¡Qué buen gusto!

festival-de-cine-de-venecia-carmen-chaplin
Fuente: fotogramas.es

Aunque no es actriz, no podía faltar Chiara Ferragni como parte de la socialité del momento. Guapa como siempre con complementos discretos y acertados junto con un espectacular vestido de topos.

festival-de-cine-de-venecia-chiara-ferragni
Fuente: trendencias.es

Gemma Arterton eligió unos preciosos pendientes de brillantes combinados con piedra en color esmeralda. Lo ideal es lucir un recogido que los deje al descubierto.

 

festival-de-cine-de-venecia-gemma-arterton
Fuente: fotogramas.es

Bellísima Giulia Elettra Gorieti con pendientes de piedras en tonos verdes.

festival-de-cine-de-venecia-giulia-elettra-gorieti
Fuente: blogdecine.com

Natalie Portman, discreta y muy guapa. Eligió pendientes pegados al lóbulo junto con brazalete rígido. Atentos, porque no fue la única del festival que eligió este tipo de brazalete.

festival-de-cine-de-venecia-natalie-portman
Fuente: fotogramas.es

También hubo hueco para las opciones más clásicas: accesorios combinados de brillantes.

festival-de-cine-de-venecia-anna-safroncik
Fuente: glamour.es

En los looks de día pudimos ver complementos con formas geométricas puras que son tendencia total. Un ejemplo fueron los pendientes de Amy Adams.

festival-de-cine-de-venecia-amy-adams
Fuente: fotogramas.es

Festival de Cine de Venecia en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


Venize Film Festival  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La Biennale di Venezia nel blog sonatachig. Visita il nostro negozio di accessori e gioielli all’ingrosso online in www.sonatachic.com o nei nostri negozi ingrosso di gioielli a Madrid e Fuenlabrada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *