Falta un mes para el Black Friday, ¡prepárate!

black-friday

 

 

El próximo 25 de noviembre volveremos a disfrutar del  famoso Black Friday o “viernes negro”.

Podéis ofrecer descuentos, ofertas, packs, tarjetas regalo, free shipping,… aquello que consideréis que puede ayudar a aumentar las compras. Quizá sea el momento de dar salida a ciertos productos que penséis no vayan a venderse durante la temporada navideña.

Los días previos a esta fecha se debe anunciar en las redes sociales, con cartelería, etc. Comunicad a vuestros clientes que podrán obtener descuentos y rebajas ese día. Tras él quedará inaugurada la temporada navideña.

Te damos algunas claves de marketing para sacar el máximo provecho a esta fecha. Nosotros aprovechamos para dejaros con algunos de nuestros complementos rebajados, podéis ampliar vuestra visita en nuestra web dentro de la sección de ofertas.

Allá vamos.

Ofrece una oferta que no puedan rechazar…invitarás a que entren en tu tienda online o física. El el momento de ofrecer una publicidad clara y directa: bien grande el descuento y diseño limpio.

black-friday-bisuteria-al-por-mayor

Insiste en la idea de «solo hoy», «ofertas solo válidas en Black Friday»,…la sensación de premura agiliza la compra.

black-friday-de-complementos

Ofrece vales descuento en futuras compras, es una buena forma de fidelizar un cliente. Llega hasta ellos através de su email o messenger facilitándoles un código descuento…hazlo fácil y accesible.

black-friday-de-complementos-y-accesorios

Debes enviar la información previamente y reenviarla poco antes del inicio de la promoción. Si estás en un lugar físico crea carteles como «Recuerda hoy apartir de las 12 y hasta…., ofertas irresistibles» De esta forma, fijas un tiempo de inicio y final que hará que tus clientes sientan curiosidad.

black-friday-complementos-y-accesorios-al-por-mayor black-friday-complementos-al-por-mayor

Ofertas y descuentos en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


 Offers and discounts in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *