Estamos en veroño

estamos-en-veroño

No, no nos hemos equivocado al escribir el título del post de hoy.  ¿Qué es el veroño? Independientemente de las fechas oficiales de cambio de estación, el veroño no es ni más ni menos que lo que hoy nos toca vivir. Es esta época del año en la que sin ser verano seguimos teniendo temperaturas altas  que bajan en la tarde y al amanecer. Podemos disfrutar del sol pero a la sombra… ¡mejor con chaqueta!

 

Hoy os damos algunas ideas para salir con la ropa adecuada y no morir de frío ni calor. Queremos evitar que carguéis con todo el armario desde bien temprano y ayudar a que creéis vuestros escaparates adaptándoos a las necesidades del momento.

 

Los vaqueros  o jeans son tu mejor amigo. No da calor y quita el frío, aprovechad que el denim es tendencia total en todo tipo de prendas: vestidos, camisas,…nuestros accesorios más apropiados serán la mejor compañía. Acompañadlos de gargantillas de moda para darle el toque chic al conjunto.

 

veroño-con-jeans
Fuente: shoppermagazine.es

 

 

Vestidos de aire boho. Son vestidos fluidos de manga larga pero sin perder la esencia de los tejidos más veraniegos. Los complementos hippie chic y boho chic serán un acierto.

 

veroño-vestidos-boho
Fuente: es.pinterest.com

La bomber será tu mejor aliada para no asarte ni helarte. Aprovecha la tendencia de los bordados o el terciopelo, en cualquiera de sus versiones, será un acierto. Los accesorios tipo grunge años 90 le van muy bien.

 

veroño-bomber
Fuente: www.youtube.com

Los trench y kimonos pueden ser una buena opción para el frío mañanero. Ayudan a protegernos de las bajas temperaturas pero son muy ligeros para llevarlos el resto del día. Apostamos por los collares largos sin duda.

veroño-trench
Fuente: www.trendyinthemoon.com
veroño-kimono
Fuente: es.pinterest.com

 

Mules y botines. Con el calzado suele ocurrir lo mismo. Afortunadamente este año se llevan los mules y botines, ni bota ni zapatos, ni cerrado ni abierto; lo intermedio se lleva. Los accesorios de máxima tendencia son la mejor opción.

 

veroño-calzado-botines-y-mules
Fuente: siemprehayalgoqueponerse.com, Alexandra Temple

Esperamos que mañana, día de fiesta, lo disfrutéis y el jueves os esperamos con Alicia Vikander.

Estamos en ‘veroño’ en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


It is ‘swinter’  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *