Escaparates de Halloween II

 

 

Os traemos otro buen puñado de ideas para que preparéis vuestros negocios de cara a Halloween.

No es que  nos empeñemos en haceros trabajar horas extras, se trata de transmitir al cliente la idea de un comercio atendido, cuidado, actual y divertido.

Un negocio llevado con mimo y en el que se cuida cada detalle pensando siempre en el cliente. La clientela es agradecida y sabe que cuando nos esforzamos por decorar y ofrecer determinados productos vinculados a una fiesta del año se hace siempre desde el cariño y la atención al cliente.

Dicho esto, pongámonos manos a la obra porque toca asustar y mucho.

Comenzamos por una idea que nos ha gustado mucho por su sencillez, solo tenéis que coger vuestras bolsas sonata e incorporales algunos detalles para convertirlas en simpáticas calabazas o Frankensteins. Podéis usarlas para vuestros clientes o bien para ponerlas en el escaparate.

escaparates-de-halloween-bolsas
Fuente: Irene Quiles Pastor

Si no sois muy de estar vaciando calabazas podéis recurrir a un producto muy nacional: mandarinas o naranjas. Si podéis vaciarlas bien y si no coged un rotulador y listo. Llenad vuestro escaparate de una legión de calabacitas muy aromáticas. Unos camafeos de aire vintage serán buenos compañeros. 

escaparates-de-halloween-con-mandarinas-y-camafeos
Fuente: www.elmundo.es y www.viveaviles.es

Siempre tenéis la opción de adquirir los detalles decorativos. En ese caso os recomendamos usar accesorios en color rojo, negro o naranja para acompañar. Podéis comprar telas de araña, candelabros o algo que nos ha parecido muy divertido: «lápidas surtidas» 😀

escaparates-de-halloween-ctelas-de-arana-lapidas-velas-y-accesorios-en-rojo-sangre
Fuente:barullo.com y partymania.es

Mirad estos simpáticos botes. Un par de gasas con unos ojos y tenemos unas graciosas momias. Pueden ser un buen florero/ expositor para nuestra flores negras.

escaparates-de-halloween-momias-y-flores-negras
Fuente: Blog Cuidado Infantil

Hay quien se lo trabaja muchísimo y crea auténticos escenario de terror. Nuestros collares con calaveras bien podrían servir para recrear un barco fantasma y su tesoro…ahí lo dejamos.

escaparates-de-halloween-chulos
Fuente: www.peluqueriamartinez.com y decoRO

escaparates-de-halloween-barco-fantasma

Ideas decorativas para vuestros escaparates en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


 Decorative ideas for your showcase in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *