En otoño webs y blogs para tu negocio: una ventana al mundo

Páginas web para Pymes
Páginas web para Pymes

¡Pues sí! Oficialmente tenemos con nosotros el otoño.
Mucha gente habla de cierta apatía con la llegada de esta estación. La falta de luz y el mal tiempo suelen influir en nuestras vidas.

Otoño escaparates y blogs
Otoño escaparates y blogs

Aquellos que se deben a sus negocios saben que esto no puede durar mucho tiempo, hay que reponerse y seguir trabajando duro.

Hemos de adaptarnos y recibir esta temporada cambiando el chip y tratándola como se merece. Hoy desde sonata queremos levantarte el ánimo con algunas propuestas.
Tres actividades para recibir al otoño:
1. Modifica tu escaparate: no solo de hojas vive el otoño. Pequeños trozos de troncos, piñas, paraguas, lluvias simuladas,…busca ideas en internet.

Escaparates y nuevos proyectos en otoño
Escaparates y nuevos proyectos en otoño. Fuente: cibilbao.com, blog.missvalentina.es

2. Modifica tu escaparate web. ¿Aún no tienes tu web o blog? Ha llegado el momento de emprender una nueva actividad o al menos encargarla. Busca nuevos clientes. El otoño invita a estar en casa y vuestros clientes potenciales navegan por internet ávidos de información. Webs y blogs para tu negocio

Páginas web para Pymes
Tienda online para negocios. Fuente: www.2014online.net

3. Crea tu tienda online. Creías que ya estaba todo hecho pero aún hay muchos proyectos a los que hincarle el diente.

Páginas web para Pymes
Páginas web para Pymes

Webs y blogs para vuestras tiendas en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Webs y blogs for your store in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *