Díselo con complementos

Complementos que enamoran

 

Dicen que “los pequeños detalles son las pistas de lo más importante”. En sonata sabemos que eso es cierto.

Nos preocupamos porque vosotros tengáis un buen servicio pero también de que cuidéis esos pequeños detalles en vuestros negocios: decoraciones, ofertas, escaparates, envoltorios,… son esas pequeñas cosas las que hacen muchas veces que el cliente regrese.

 

Si hablásemos de relaciones también es muy común escuchar frases como que en “los pequeños detalles está la felicidad”, por ello y por lo cerca del fin de semana hoy os traemos una selección de productos que son un fantástico detalle para cualquier ser querido.

Ya sabéis que siempre defendemos los complementos y accesorios de moda como uno de los regalos más acertados y cómodos para hacer en fechas señaladas. Hoy nos hemos puesto románticos y  hemos elegido algunos accesorios románticos que a más de uno hará caer rendido.

Accesorios con cuentas de mil formas y colores. Sencillos como sencillo es todo cuando el cariño fluye.

Complementos románticos para parejas
Fuente: pinterest.tcom

Las relaciones, sean del tipo que sean, crean lazos entre las personas. Unos más sueltos y otros más apretados pero todos ellos nudos que nos entrelazan con los demás. Nuestros complementos con nudos pueden ser una bonita forma de demostrarlo.

Complementos para regalar a la novia
Fuente: www.ellahoy.es

Típico, pero no por ello menos bonito. Cualquier accesorio con corazones será bien recibido. Sobran las palabras.

Complementos Regalos románticos
Fuente: Frank Ventura Photography

Cuando se quiere a alguien la sensación es de que «una vida es poco tiempo». Se ama con tanta intensidad que la eternidad es un segundo. Nuestros complementos infinity son una declaración de intenciones.

¡Os queremos !

 

Complementos para regalar en pareja
Fuente: Frank Ventura Photography

Accesorios románticos en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Romantic accesories  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *