Decoraciones muy veraniegas en tu comercio de moda y complementos

Decoraciones y escaparates de verano

Comenzamos la semana con un nuevo post sobre decoraciones y escaparates de verano. Sabemos que os encanta y os da un montón de ideas. Nos hace muy felices saber que con ellos os echamos una mano.

Como siempre, intentamos ofreceros opciones facilitas, económicas y rápidas. Pero como entre col y col, lechuga, de vez en cuando os colamos alguna un poquito más elaborada para los que sois muy manitas.

Venga…un rayo de sol oh oh oh…en vuestro comercio de moda y complementos.

Comenzamos con una idea buenísima y super fácil de hacer. Se trata de decorar creando medusas y el fondo del mar. Podéis recurrir a farolillos o a papel cebolla para recrearlas. Podéis añadir mil detalles en el suelo para simular el ambiente: cofres que podréis encontrar en cualquier bazar o algas elaboradas con cartulina. Si os decidís por los cofres y algún jarrón roto será el momento de colocar vuestros complementos más dorados en el escaparate. Un gran tesoro como los pendientes de nácar y metal o el collar de cuentas que os mostramos en la imagen.

Decoraciones y escaparates de verano con medusas
Fuente: www.pinterest.com

Además os damos facilidades. Para crear vuestro fondo marino tenemos divertidos expositores de peces y hojas que parecerán vuestras algas más fashion.

Expositores para decoraciones de verano y playa

 

Otro tipo de decoración que nos gusta mucho es la que incluye una tabla de surf. ¿Se os ocurre algo más veraniego? Playa, sol y surf van de la mano. Hemos localizado una tienda donde encontraréis muchos modelos muy chic pensados para decoración. Además tiene la opción de pedirla personalizada con vuestro logo, el nombre o el diseño que queráis. Si el presupuesto es más pequeño optad por realizarlas vosotros mismos sobre poliespan y decorarlas como más os guste. Colocad nuestros complementos sonata con madera.

Decoraciones y escaparates de verano con tablas de surf
Fuente: www.thischarminghome.com, www.soufingshop.com/

 

 

Terminamos con otra idea genial. ¡Un juego! ¿Qué elemento se repite en las tres imágenes de abajo? Exacto, la arena. Quizá de un poco de pereza pero no encontraréis elemento más económico. 🙂 Ahora solo tenéis que repartir unas cuantas conchas, unas toallas o incluso una hamaca con su fiel compañera: la nevera de refrescos. Ya tenéis vuestra playa particular. ¿Los complementos ideales? Todos aquellos con colores vivos y ¡muy veraniegos!

Decoraciones y escaparates de verano creando tu propia playa
Fuente: quefalamaria.wordpress.com, www.javiersol.comwww.gratacos.com
Decoraciones y escaparates de verano creando tu propia playa
Fuente: www.decoralos.com, www.taringa.net, www.ripley.cl

Ideas decorativas para vuestros escaparates en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


 Decorative ideas for your showcase in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *