Decoraciones con conchas

Decoraciones con conchas

¡Pero qué calor! Seguimos en plena temporada de verano y playa. Y continuamos con nuestros complementos más fresquitos y marinos ¿verdad?

Hace algún tiempo ya os dábamos algunas ideas para preparar vuestros escaparates de verano con propuestas originales, fáciles y muy económicas. Hoy recordamos esos post y os damos algunas pautas más para decorar vuestro negocio y vuestro escaparate con conchas.

Tarros o velas con cochas y nuestros accesorios de caracolas. ¡Una delicia!

 

decoraciones con conchas y pendientes
Fuente: es.pinterest.com, disenyossdecoracion.blogspot.com

Aprovechamos la ocasión no solo para  invitaros a hacer decoraciones con conchas, también para contaros que tenemos una colección fabulosa de accesorios con conchas y caracolas.

Exponer nuestros pendientes o pulseras sonata con conchitas y caracolas es una tentación asegurada para vuestros clientes en estos días de calor. Paseos al atardecer o compras en mañanas calurosas, regalos para cumpleaños de verano o detalles para uno mismo… ¿se os ocurre compra más acertada en estos meses que complementos con detalles tan originales como las conchas de mar?

decoraciones con conchas y caracolas y tobilleras decoraciones con conchas y caracolas y tobilleras

 

Con las decoraciones ocurre lo mismo. Cualquier decoración, sencilla o complicada, que incluya conchas tendrá inmediatamente el toque de verano que buscamos. Atentos a las siguientes ideas, solo aptas para pacientes. 🙂

Espejos y mesas decorados con conchas o koalas que cobran vida con pequeñas conchitas. Solo necesitáis una pistola de pegamento y unas cuantas caracolas.

decoraciones con conchas y caracolas originales
Fuente: www.arqhys.com, hoyhablamos-de.blogspot.com, www.estiloydeco.com

decoraciones con conchas y caracolas pulseras

«En la sencillez está el buen gusto«, dicen. Sí esto es cierto,  nuestra gargantilla de caracolas o nuestra pulsera con conchas harán las delicias de su poseedor. Vosotros mientras podéis crear decoraciones tan fáciles como las de la imagen: conchas con cantos sobre un bodegón en tonos azules y blancos. Marcos minimalistas con periódicos y conchas. Más fácil ¡imposible!

decoraciones con conchas y caracolas fáciles
Fuente: deautorarquitectura.com, decoracion.facilisimo.com

Ideas decorativas para vuestros escaparates en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


 Decorative ideas for your showcase in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *