Decoración de escaparates de Navidad

Escaparates de Navidad http://enclavedeco.com/15-ideas-para-hacer-escaparates-navidenos/

Escaparates de Navidad

“Navidad, Navidad, dulce Navidaddd…la alegría en estos días hay que celebrarrrr, y en vuestros escaparates de navidad se tiene que notarrrr”

¿Aún no tienes montado tu escaparate navideño? ¡A que estas esperando! Este es uno de los momentos más especiales y de más compras de todo el año y tu escaparate tiene que estar a la altura.

Luz, color, brillo… La Navidad es una época muy especial en la que las calles se iluminan y se decoran en todo el mundo. Por eso, si tienes una tienda, es importante que pienses cómo vas a adornarla en esta época en la que ya estamos inmersos.

Será una forma de atraer al público, de mantenerlo delante de tu cristal. Un reclamo que les ayudará a decidirse a empujar la puerta y entrar. Durante estos días el mundo se rinde a esa fiebre consumista que durante el resto del año reprimimos. Así que, ¡no puedes perder el tiempo! Todos buscamos cosas bonitas para regalar a los nuestros, amigos invisibles, Papá Noel, los Reyes Magos, etc.

Expositores de madera y nieve

Sea como sea, si eres propietario de una tienda, este es tu momento de conseguir nuevos clientes. Y para atraer a los compradores nada mejor que decorar el escaparate de una manera original y muy especial. Te damos ideas muy originales para vestir tus escaparates de Navidad y triunfar.

¿Cuál es el color de la Navidad? Pues eso es tan subjetivo como la vida misma. Para mucha gente el rojo y el verde simbolizan los colores navideños por antonomasia. Pero, sin embargo, cada año vemos cómo nuevos colores se van introduciendo en la decoración navideña: blanco, azul turquesa, púrpura, dorado, plateado… Lo que si os aconsejamos es que os decidáis y elijáis un par o tres de ellos y juguéis con la combinación.

Manos madera con accesorios

Fuente: Dolce&Gabbana 

La idea de unas simples manos de madera con un collar rodeándolas puede ser una opción ideal para un escaparate pequeño y te pueden valer para el resto del año. En Navidad las puedes adornar con espumillón, algodón, o una campana de cristal como la de una quesera para darle un toque de escena navideña.

Una de las ideas que aunque típica, nos parece muy original, es un árbol de Navidad. Eso sí, está en juego vuestra creatividad. ¿Vas a decorar tu escaparate con un árbol? Si es así, si puedes dedicar más tiempo y desembolsar más porque es un elemento seguro para una futura Navidad. Elige uno que sea original. Puedes componerlo, por ejemplo, con el propio producto que vendes, como estos ejemplos.

Arboles de Navidad

Fuente: https://moovemag.com/2014/12/arboles-de-navidad-originales-para-tu-hogar/

Este otro árbol a modo de expositor es la mejor opción para mostrar bisutería y complementos. Ambas son dos formas muy originales de hacer que los posibles compradores se detengan frente al cristal a admirar tan buenas ideas. O también puedes hacerlo con cualquier otro material que te parezca bonito.

Arboles de Navidad

Fuente: http://www.objetivoadeco.com/tag/arbol-de-navidad-de-madera/

https://www.pinterest.es/explore/%C3%A1rboles-de-navidad/?lp=true

Decorar escaparates de Navidad no tiene por qué ser sinónimo de grandes inversiones. A veces la imaginación suple los recursos económicos y podemos conseguir un escaparate precioso decorándolo simplemente con elementos naturales que tenemos a mano. Con unas simples piñas y un poco de algodón ¡ya tienes tu escaparate de Navidad!

Arboles de Navidad

Fuentes: http://curiosasideas.blogspot.com.es/2013/04/arboles-de-navidad-hechos-con-corcho.HTML

Tara Kolff Shehab vía Pinterest

Pon en práctica algunas de estas ideas tan interesantes y verás cómo estas van a ser las Navidades más fructíferas para tu negocio.

Os dejamos un unos posts de como realizar tu propio árbol-expositor:

http://www.escarabajosbichosymariposas.com/nuestro-arbol-de-navidad/

Os deseamos una feliz semana, llena de ventas y decoraciones navideñas.

Decoraciones navideñas en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Christmas decorations in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *