Ideas para decorar tu tienda de bisutería

Blog de sonata
sonata
www.sonatachic.es

Cinco claves para decorar tu tienda

Decorar es un arte, además dice mucho de nosotros.

Como el pintor con sus cuadros, el fotógrafo con sus imágenes o el escultor con sus modelados, la decoración puede ser un reflejo de nosotros mismos.

Crear es algo exclusivo y único, y eso siempre es un valor añadido. Puedes darle la personalidad que más se adapte con la filosofía de tu empresa.

Desde sonata te damos algunas ideas para decorar tu tienda de bisutería:

 

1. Exhibe tus artículos en marcos.

Ya que hay que decorar las paredes del establecimiento, porque que si no quedarían “desnudas” Aprovecha y muestra los productos en marcos. Si tienen vidrio, quítalo y en la base puedes poner corcho, cartón cubierto de tela… lo más cómodo es que sea un material donde se puedan clavar fácilmente los pendientes y broches, también alfileres para exponer collares, pulseras y demás artículos.

http://blog.monaluna.com/
www.sonatachic.es
https://decoratrix.com/
www.sonatachic.es

Los puedes pintar de los colores corporativos de tu empresa, reforzando su identidad.

 

2. Destaca los productos que más te interesen.

Puedes poner un busto o expositor con el artículo en cuestión y añadir un foco de luz dirigido a él. Las miradas no podrán esquivar el artículo destacado. Es una buena estrategia de ventas de aquello que queremos dar salida.

Fotografía: Ebay
www.sonatachic.es
www.wikivisual.com
www.sonatachic.es

 

3. Decora con abalorios que ya no te sirvan.

Si tienes artículos que ya no vas a poner a la venta, ya sea porque están desactualizados, defectuosos, o simplemente te han sobrado, reutilízalos para decorar.

Puedes hacer desde unas cortinas para dividir espacios, marcos de espejos, lámparas, móviles (de adorno, no de teléfono), jarrones… en realidad puedes utilizarlos en todo lo que se te ocurra, saca partido a tu creatividad.

https://shibabisuteria.wordpress.com
www.sonatachic.com
www.blogmujer.net
www.sonatachic.es
http://www.alanaglassbeads.com
www.sonatachic.es
www.blogelecosindical.es
www.sonatachic.es

4. Expón tus artículos en “expositores descontextualizados”

Utiliza por ejemplo artículos de cocina, materiales de obra, muebles antiguos, elementos de la naturaleza (ramas, piedras, etc) todo depende del estilo general que tengas en tu tienda.

Pinterest
www.sonatachic.es
Pinterest
www.sonatachic.es

 

www.myfashionidea20.wordpress.com
www.sonatachic.es

5. Maniquíes originales. 

Mostrar figuras humanas diferentes, es otro foco de miradas Puedes utilizar maniquíes clásicos y empapelarlos, pintarlos… o puedes construir tus propios maniquíes, con papel maché, muñecos, cuerdas, partiendo de cualquier estructura puedes hacer cosas impresionantes.

www.antiquebutchic.blogspot.com
www.sonatachic.es
www.antiquebutchic.blogspot.com www.sonatachic.es

Así que ya sabéis, sonater@s, dar rienda suelta a vuestra imaginación y a crear!

 

Vestir con estilo en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com. Ven a nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Be stylish by sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *