Decora tu escaparate en Halloween

Decoracion halloween para vuestros escaparates

La semana pasada la despedíamos dándoos ideas de como decorar vuestro escaparate con guirnaldas y pompones. Esta la comenzamos con un lunes de terror. Os invitamos a decorar vuestros escaparates de cara a Halloween con ideas igual de sencillas y baratitas.

Hoy como preparar tu escaparate en Halloween.

¿Qué os parece seguir optando por la decoración con guirnaldas? En esta ocasión podemos dejar a un lado los corazones y lazos. Es el momento de los fantasmas y las calabazas.

Guirnalda de fantasmas.

Guirnalda de fantasmas. Fuente: http://ideasparaescaparates.com/category/escaparates-de-halloween/

Coge un plantilla para dibujarlos en papel seda los primeros o en cartulina naranja las segundas. ¡Ya lo tienes!

Si no queréis complicaros mucho: echad una cuerda de lado a lado del escaparate y sujetad vuestros terroríficos motivos decorativos con una pinzas tradicionales de la ropa pintadas de negro.

Rizando el rizo, ¿por qué no aprovecháis esas pinzas para apoyar sobre ellas una tela de araña ficticia?

Otra idea muy baratita es colgar con hilo de pescar algunos murciélagos. Será suficiente para crear el ambiente necesario.

Decoración con velas y murciélagos

Decoración con velas y murciélagos.
Fuente: http://www.thingsaboutcandles.com/es/tag/halloween-3/

Si tenéis una tienda con otros complementos como medias o calcetines, ¿qué os parece esta idea? Rellenadlas con papel de periódico y colocadlas sobre cualquier superficie  cercana a la entrada, con sus zapatos. En sonata os animamos a que convirtáis a la bruja del norte en la bruja más chic ¡añadidle una tobillera!

Decora la entrada de tu tienda con estas originales piernas de bruja.
Decora la entrada de tu tienda con estas originales piernas de bruja. Fuente: http://decofilia.com/blog/ideas-para-decorar-en-halloween/

La opción de las velas también es interesante. Os dejamos una foto con unas preciosas velas con forma de calabaza. Si no dais con ellas podéis elegir velas tradicionales, también lograréis la penumbra que la ocasión merece.

Velas de calabaza
Velas de calabaza. Fuente: http://www.thingsaboutcandles.com/es/tag/halloween-3/

Prepara ya tu noche de Halloween con los complementos de Sonata. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Get ready to Halloween with the accesories of Sonata. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *