Colores navideños en tu stock

Complementos para navidad
Complementos para navidad

Lo bueno se hace esperar y hoy estamos poseídos por el espíritu de la navidad que se aproxima. Os traemos una selección de productos inspirados en los colores de la navidad.

Calidez en los complementos para recrear un ambiente agradable y hogareño en la exposición de tu stock de accesorios de moda.

Verdes y rojos en alusión a Santa Claus y al árbol navideño. Los rojos tienen la fuerza de la pasión y la generosidad combinados con los verdes de la esperanza y la naturaleza. Los complementos ideales para navidad. Gargantillas en intensos verdes y anillos con piedras que nos recuerdan al muérdago o a la Corona de Adviento.

verde miercoles gargantilla verde para navidad gargantilla verde complementos navidad anillo verde para navidad

El rojo de la fuerza y la sangre no puede faltar en las noches navideñas. Intenso y soberbio dota de una imponente presencia a quien lo luce.

 

 

pulsera roja para navidad pendientes rojos de cristal para navidad gargantilla roja para navidad broches rojo para navidad

Blanco nieve, blanco Papá Noel, blanco pureza y frío. Son ese tipo de complementos que si debemos seleccionar una época del año para lucirlo deberíamos elegir las Navidades. Elegantes y muy glamourosos complementos para navidad: pendientes con forma de lágrima o largos combinados con dorados, gargantillas con brillantes, diademas o collares de estilo vintage.

pendientes blancos lagrima para navidad gargantilla blanca con brillantes para navidad diadema blanca para navidad pendientes blancos y dorados complementos navidad gargantilla blanca para navidad collar blanco para navidad

Metálicos, brillos y lentejuelas. Los dorados, cristales y brillos simbolizan la celebración, la riqueza y prosperidad. Los cristales y metalizados son los reyes más clásicos de las fiestas. Siempre se acierta luciendo pendientes, gargantillas o anillos de corte  tradicional.

gargantilla dorada para navidad pendientes dorados con cristales pendientes de cristal para navidad gargantilla plateada para navidad gargantilla dorada y verde para navidad gargantilla brillante para navidad anillo de cristal para navidad pendientes dorados para navidad

Looks de noche en nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Night looks  in our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *