Complementos para boda, aunque «Los martes ni te cases ni…»

Complementos para boda en nuestra selección del martes.

 

Gargantillas, collares, pendientes, pulseras, anillos,…incluso tocados para el pelo. Todos los complementos imprescindibles para la celebración de un gran día los puedes encontrar aquí, en sonata. Tanto invitadas como madrinas y novias cuidan hasta el último detalle en este tipo de eventos. Las bodas son días de ponerse guapos y guapas y todos los accesorios de moda están elegidos para complementar nuestra ropa, peinado y maquillaje. Hoy os traemos una selección de complementos para boda que combinan con los atuendos más elegantes y los más juveniles.

Gargantillas y pulseras para novias, pendientes sencillos para novias clásicas, tocados para invitadas,…paséate por nuestra tienda on line de bisutería al por mayor y completa tu stock de cara a la temporada de bodas 2015.

 

La primera de ellas es una gargantilla ideal para aquellas novias que hayan elegido escotes corazón o palabra de honor. También para invitadas y especialmente para bodas de tarde o noche. Le siguen otra gargantilla más informal ideal para invitadas jóvenes. Terminamos la tanda de gargantillas con una de imitación en perlas y una gargantilla rígida en tonos bronce, fantásticas ambas para dar el toque de glamour en cualquier boda.

Los collares largos son el complemento ideal para las más discretas: un collar largo con filigrana y cristales, en bronce, oro y plata y un collar largo con colgante de corazón con filigrana de metal, en plata, oro y bronce. Terminamos con collares largos estilo hippie chic para las más modernas y actuales pero que no renuncian a lucir complementos elegantes.

 

Collar strass

Gargantilla en cuero con adorno de golondrina

Gargantilla imitación perlas.

Gargantilla rígida en oro plata y bronce

Collares largos (1)

Collares largos (2)

Collares largos estilo hippie chic (1)

Collares largos estilo hippie chic (2)

Pulseras de bisutería fina para bodas, comuniones y bautizos. Pulsera en dorado elegante y sencilla seguida de una pulsera más juvenil. De mis favoritas es la tercera, una pulsera ideal para lucir durante la noche. Terminamos con una pulsera de strass fantástica para noche, novias e invitadas.

Pulsera de cuentas en metal

Pulsera en cuero y metal con mensajes

Pulsera filigrana en oro, palata y bronce.

Pulsera Strass

Pendientes elegantes para lucir con vuestros mejores recogidos. Retirá el pelo de la cara y luce en tus orejas pendientes diferentes y originales.

Pendientes en metal en oro, plata y bronce (1)

Pendientes en metal en oro, plata y bronce (2)

Pendientes imitación perlas 14mm

Pendientes lágrima

 

Terminamos con accesorios para el pelo. Nuestros tocados ya los conocéis y son de los más usados como adorno para el pelo pero hoy os enseñamos unas deliciosas diademas que adornarán vuestros peinados dándoles el toque de distinción que merecen. Ideales para niñas y no tan niñas aportan frescura al look.

Tocados con plumas

 

Diadema metal con libélulas

 

Diadema imitación perlas. Varios colores

 

Diadema con cristales

Nuestra selección de la semana y mucho más en   www.sonatachic.com


Our selection week and more in  www.sonatachic.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *