Complementos con búhos y ponte a bailar.

Complementos con búhos

Os enseñamos nuestra nueva colección  Shinny Glam, concretamente uno de nuestros complementos con búhos: un delicioso un collar.

 

Que los búhos están de moda, ya lo sabéis. En varias ocasiones os hemos traído complementos con estos animales contándoos su simbología en el Antiguo Egipto.

Collares y horquillas, con estos enigmáticos amiguitos o anillos y llaveros. Si te gustan nuestros mágicos búhos hay disponibles conjuntos enteros para que puedas combinarlos: diademas, pendientes,…todo a juego. Incluso con aire vintage.

Hoy aprovechamos para contaros un poquito más de esta moda. Además de su simbología mística hay que saber que es en los  años 60  cuando aparecen en el mundo de la moda. Concretamente los búhos se convirtieron en la cara del movimiento inglés “Northern Soul”. Fue una corriente que se caracterizaba  por seguir un tipo de música, el soul negro, y sus bailes llenos de piruetas.

Ahora parece que son los “hipster” los que acogen a estos animales en su indumentaria por su peso simbólico…pero de esta tribu urbana os hablaremos otro día con nuevos complementos.

 

 

 

Complementos con búhos

Collares con búhos. El estilo Northern Soul en   www.sonatachic.com


Necklaces with owls. Northern Soul style in  www.sonatachic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *