Combina los complementos con el make up

 

Hoy en sonata nos ponemos guapos. ¿Conocéis las últimas tendencias en maquillaje? ¿Sabéis que se va a llevar la próxima primavera/verano de 2016 en belleza?

Os combinamos nuestros complementos con las últimas tendencias make up para que nadie se despiste y sepa qué no puede faltar en su neceser y en su stock.

¿Acaso pensáis que lo uno no tiene que ver con lo otro? ¡Nada más lejos!

Trucos y colores para adornar nuestros cuerpos y nuestros maniquíes. Allá vamos con algunas propuestas para combinar los complementos con el make up.

En los labios cabe destacar la presencia de dos tonos: el eterno rojo y el color de la temporada, el ciruela. Este ciruela lo encontraremos en dos intensidades: malva y rosado.

Los tres labiales triunfarán en sus versiones mate. Aprovechad a lucir complementos que incluyan esos tonos para destacar el maquillaje.

 

Complementos para combinar con tus labios
Complementos para combinar con tus labios. Fuente:
http://www.bettinafrumboli.com.ar/
www.imujer.com

 

Turquesas, azules y celestes inundan los ojos. Una retrospectiva a los años 70 que nos trae de vuelta estos llamativos colores. Pero no solo de sombras viven los ojos. Ahora estos fosforitos tonos también se usarán en delineadores para eye liner o las líneas interiores.

Y si miedo no nos da en los ojos menos aún en los complementos.

 

Azules y turquesas en complementos y maquillajes
Azules y turquesas en complementos y maquillajes. Fuente: http://www.bettinafrumboli.com.ar/
http://www.cosmoenespanol.com/

Terminamos con el NO MAKE UP. Tan fácil y tan difícil como que no se note. Se trata de un maquillaje en tonos nude y beige que contornearán el rostro y darán ligeramente profundidad a la mirada. Presumirá de un efecto cara lavada pero perfecta todo el día.

Para este tipo de look lo ideal son complementos del mismo estilo minimalista. Destacando la sencillez y discreción.

Complementos minimalistas para maquillajes nude
Complementos minimalistas para maquillajes nude. Fuente: http://www.bettinafrumboli.com.ar/

Maquillaje y Tendencias de moda  en nuestro blog de bisutería al por mayor on line: www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Make up and Fashion trends in our blog and our shop on line:  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *