Colores para la nueva temporada 2019/2020

Nuevos colores Pantone

Te presentamos los colores que van a estar de moda la nueva temporada otoño-invierno 2019/2020

Hace unos meses os presentamos los colores, que según el instituto Pantone, iban a triunfar en verano. Pues bien, ya han anunciado los nuevos colores para la temporada otoño/invierno.

Como ya sabéis, Pantone son expertos en el color, convirtiéndoles en uno de los grandes referentes en la moda y el diseño.

Esta vez, el color que predomina es el rojo y sus derivados. También el verde con tonos como el oliva, sin olvidarnos de los azules!

Nuevos Colores Pantone
www.sonatachic.es

En Sonata disponemos de muchos colores y diseños en nuestros artículos de bisutería.

Te presentamos algunos de los nuevos diseños de esta temporada.

Broches: Cada vez son más los que se animan a utilizar este complemento tan divertido y original. Y es que un broche te puede salvar de un look aburrido, aportando color y alegría.

Broches sonata
www.sonatachic.es

Collares: Los nuevos collares de Sonata los puedes combinar con diversos looks, elegantes o desenfadados. Visita nuestras tiendas en Madrid y descubre la extensa variedad de nuestros artículos.

Collares sonata
www.sonatachic.es

Pulseras: Es un gran complemento, ya que están muy presentes cuando gesticulamos al expresarnos. Aportará un punto de color  y belleza a tu look.

pulseras sonata
www.sonatachic.es

Pendientes: Si eres fan de los pendientes, Sonata es tu sitio! Resinas, telas, metales… Tienes infinidad para elegir!

pendientes sonata
www.sonatachic.es

Llaveros: Se te pierden las llaves en el bolso? Con los llaveros de Sonata no te pasará! Demasiado bonitos para que pasen desapercibidos…

Llaveros sonata
www.sonatachic.es

Si aún no eres cliente y te gustaría comprar al por mayor, a precios irresistibles, sólo tienes que darte de alta en nuestra web www.sonatachic.es

 

Colores nueva temporada A/W 2019-2020 en el blog de Sonata. Visita nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada o haz tu pedido on line en www.sonatachic.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *