Claves para aumentar tus ventas

Ayer os traíamos algunas ideas para decorar vuestra tienda. Hoy os vamos a dar algunas claves para conseguir atraer la atención de los clientes y que esa atención se transforme en compra.

 

Hay 5 puntos o factores determinantes que debemos cuidar. Claves para aumentar tus ventas:

  1. Decoración y escaparate

Debes estar a la última en tendencias de moda. Presenta tus artículos combinándolos siempre al tanto de las últimas novedades. Utiliza elementos sencillos para destacar tus artículos principales o tus últimas adquisiciones. Nunca olvides ponerte en el lugar del cliente: echa un vistazo a tu decoración y escaparate como si de él se tratase.

  1. Expositores

Elige expositores sencillos en los que tus productos sean lo principal y no distraigan al cliente. Además te ayudarán a modificar tu escaparate y decoración de forma rápida por su fácil montaje.

Expositores de bisutería y joyería al por mayor
Expositores de bisutería y joyería al por mayor
  1. Técnica de venta AIDA

No olvides estos 4 puntos fundamentales en el marketing: Atención, Interés, Decisión y Acción (de Compra). Sorprende y busca su atención, interésale ofreciéndole algo diferente (buen precio, productos novedosos, etc.), invítale a pasar, ayúdale y asesórale.

www.desarrolloweb.com
Técnica de venta AIDA. Marketing para PYMES. Fuente: www.desarrolloweb.com
  1. Diferénciate de la competencia

Como tú no hay dos. Cuatro factores te hacen o deben hacerte diferente:

Bolsas y logo. Marketing para el pequeño comercio
Bolsas y cajas al por mayor. Elige tu logo. Marketing para el pequeño comercio
  1. Precios

Llegados a este punto no nos engañemos muchas de nuestras ventas van a venir determinadas por el precio de nuestros productos. La clave será vender calidad a buen precio. Coloca los precios de forma visible y accesible. Las grandes firmas pueden permitirse ocultarlo, el pequeño comercio ganará clientes si no necesitan preguntar continuamente el importe.

Pon precios atractivos
Pon precios atractivos

Claves para aumentar tus ventas en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


 Keys to increase sales in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *