Búhos

 

 

Búhos: Los animales de la buena suerte.

Búhos sonata
www.sonatachic.es

Si existe un animal al que se le vincula como símbolo de atraer la buena suerte, ese es el búho.

Este animal nocturno tiene protagonismo en numerosas fábulas y leyendas desde tiempos inmemoriales, siendo un emblema de sabiduría ancestral.

Para algunas culturas indígenas era considerado un símbolo de mala suerte, sin embargo para la mayor parte de la sociedad, lo vinculan con el mundo espiritual convirtiéndolo en un animal mágico y muy apreciado.

Portar una figura de esta rapaz, ya sea en forma de colgante, llavero, broche, etc. Nos confía protección. Convirtiéndolo así en un amuleto de la buena suerte.

Búhos sonata
www.sonatachic.es

El búho es un animal considerado esotéricamente como mediador entre el mundo de la conciencia y lo espiritual. Esta criatura fue un importante símbolo en la Antigua Grecia, representando a la diosa Atenea.

Se caracteriza por ser un cazador nocturno, sigiloso, con una vista aguda y envuelto por el misterio de mensajes y presagios venidos de un lado oscuro.

Un sabio oráculo de conocimientos mágicos, por ser un fiel acompañante de videntes y hechiceros.

Ha sobrevivido a miles de generaciones y se ha ido extendiendo por los pueblos de todo el mundo asociando definitivamente a este animal del bosque como una figura valorada al nivel de amuleto de la suerte.

De todas las figuras empleadas en los amuletos, este animal mantiene la jerarquía; siendo utilizado como protección para la buena suerte y sobre todo llevando la intuición dentro del espíritu de la persona quien lo porte. También posee el magnetismo fascinante de la atracción; por lo cual todas las puertas se abrirán a su paso, apartando las fuerzas negativas.

Búhos sonata
www.sonatachic.es

 

Una de las grandes características del búho es su excelente visión. Sus ojos grandes en un amuleto, tienen una doble interpretación, significan inteligencia, pues todo lo ven, al menos es así en su hábitat natural. Por otro lado se atribuye una simbología relacionada con el poder de  la predicción, pues esta visión es capaz de ver lo que sucederá en caso de tomar erradas decisiones. De esta manera serás capaz de prever las consecuencias de las decisiones que tomes.

También al usar esta ave nocturna como protección estarás forjando a tu alrededor un maravilloso escudo que te mantendrá libre de energías negativas.

Búhos sonata
www.sonatachic.es

En sonata encontrarás variados tipos de accesorios en forma de búho y en materiales variados, como collares, pulseras, pendientes, broches…  Además varios modelos vienen con accesorios de búho incluidos, los cuales proyectarán toda nuestra energía y personalidad, transmitiendo solo buenos deseos.

Podemos encontrar una gran cantidad de diseños en todos los tamaños, tipos y colores los cuales permiten ser usados con diferentes tipos de ropas y accesorios, los que también pueden ser utilizados como amuletos. El uso de estas figuras es totalmente exclusivo y te darán un toque único sin importar la edad que tengas.

Búhos sonata
www.sonatachic.es

 

Los complementos de búhos definitivamente te ofrecerán todo el simbolismo y la mítica que envuelve a esta poderosa ave, llenando de seguridad y de buenas vibras a ti y a todo el que te rodea, símbolo de riqueza, sabiduría y buena fortuna es lo que proyectarás con una figura tan potente en tus joyas. Las combinaciones pueden ser infinitas y siempre te harán lucir bien.

Regalar un complemento en forma de este ave rapaz, también es de muy buen gusto y puede ser muy apreciado ya que comunicas buenos deseos y trasmites la buena suerte y fortuna a esa persona especial a la cual le entregas un objeto de búho como joya y amuleto.

 

Búhos de la suerte en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com.

Ven a nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Be stylish by sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *