Broches, pulseras, anillos y llaveros en nuestra selección semanal de bisutería al por mayor

bisutería on line al por mayor (1)

Bisutería al por mayor para todos los gustos.

Como cada martes os traemos nuestra selección de productos. Hoy hemos dividido nuestra selección por artículos para ofreceros distintas opciones de cada complemento. Toda ocasión merece un complemento y un estilo, por eso aprovechamos nuestros martes para mostraros varias tendencias disponibles dentro de nuestro catálogo de bisutería al por mayor. ¡Allá vamos!

Comenzamos con nuestros anillos.

Para las más atrevidas y amantes de los complementos vistosos os enseñamos nuestros anillos con búhos, en color bronce y brillantes. Un vistoso anillo que no pasará desapercibido. ¡Más aquí!

Anillos al por mayor bisutería al por mayor

No menos vistosos son nuestros anillos en colores oro y plata o nuestros anillos de brillantes en tonos rosas. Lúcelos en unas manos desnudas y con ausencia de otros complementos o complementos muy discretos.

Anillos al por mayor

Anillos al por mayor

Continuamos con algunas de nuestras pulseras. Preciosa pulsera con decoración natural en hoja de color dorado. Complemento hippie ideal pero al mismo tiempo elegante y perfecto compañero de un look de noche.

Pulseras y brazaletes al por mayor bisutería al por mayor

Nuestros brazaletes en color nacar no se quedan atrás. Extremadamente sexys y favorecedores tanto si los situamos en la muñeca como en la zona media del antebrazo. Cuando llegue el verano incluso podemos lucirlos en la zona superior. Según donde los situemos lograremos un aire más o menos desenfadado.

Pulseras y brazaletes al por mayor

Por último, nuestras pulseras de cuentas. Las mencionamos en último lugar porque podéis combinarlas con su «compañero»: un collar de cuentas y flecos, situado un poquito más abajo.

Pulseras y brazaletes al por mayor

Aquí tenemos nuestros collares y gargantillas. Desde un sencillo y colorido collar de cuentas hasta gargantillas ideales para completar y redondear un look sofisticado.

Colgantes y gargantillas al por mayor

Colgantes y gargantillas al por mayor

Colgantes y gargantillas al por mayor

Nuestros broches dan ese toque de distinción que solo este complemento aporta.  Broches de fieltro para el invierno que decoran nuestras solapas y podemos incluir en algún jersey. Otros broches más formales como son los de flores dan mucho juego al incluirlos en nuestras prendas, transformándolas en auténticos looks personalizados.

Broches de fieltro al por mayor (1)

Broches al por mayor

Broches al por mayor

 

Terminamos con uno de nuestros preferidos: llavero de mariposa. Un regalo perfecto para mujer. Amigas, novias, esposas,…estarán encantadas con su nueva decoración para las llaves. ¡Llaveros con estilo en sonata!

Llaveros al por mayor mariposas

 

 

Nuestra selección de la semana y mucho más en   www.sonatachic.com


Our selection week and more in  www.sonatachic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *