Body, como llevarlo con estilo

Cuando hablamos de bodys nos vienen cantidad de modelos a la cabeza, podemos encontrarlos en multitud de establecimientos de moda, pero, ¿cómo podemos llevarlos con estilo?

Los bodies se han convertido en la prenda tendencia desde que empezó el año. Hay modelos para todos los gustos y ocasiones. Aunque a priori parezca difícil de combinar con otras prendas en realidad no es tan complicado, solo tenemos que elegir su hechura y tejido para poder pensar en la cantidad de looks que nos pueden ofrecer.

En Sonata te damos las claves para que lo luzcas como más te apetezca.

 

CON VAQUEROS

Para empezar te vamos a proponer dos outfits parecidos pero que se deben de utilizar en diferentes ocasiones. Para ello elegiremos el vaquero como prenda fija y variaremos los bodies y los complementos.

https://www.forever21.com/eu/shop/catalog/product/plus/plus_size-bodysuits/2000098210?lang=en

Pic by www.fatimasanz.es

Con un simple pantalón vaquero podemos tener dos estilos, uno informal y básico, y otro más de vestir y romántico. También es importante tener en cuenta el calzado, ya que será otra forma de definir nuestra estética.

TOTAL BLACK

El siguiente estilismo es sin duda uno de mis favoritos ya que de una forma sencilla podemos conseguir una imagen elegante y sensual. Me estoy refiriendo al look “Total Black”, body y pantalón negro, también podemos usarlo con falda, si éste fuera el caso, las faldas ceñidas a la cintura y con vuelo sin ideales para combinar, ya que el usar una falda de tubo no siempre es favorecedor.

 

www.fatimasanz.es

Para armar un outfit más trabajado podemos usar diferentes complementos de color dorado y por supuesto vestir unos buenos taconazos, pero por favor que sean cómodos, no podemos ir divinas y no saber andar 😉

BODY O BAÑADOR

Y por último hablemos de otro tipo de body, éstos que cuando los tocamos o nos los ven puestos, pueden generar algunas dudas, ¿body, bañador?, ¿qué es?  Lo cierto es que ahora los bañadores se han convertido en la prenda más trendy del verano, desbancando a los bikinis. Y ¿por qué no? A las camisetas. Por lo que tenemos una prenda polivalente con la que podemos salir a comer con las amigas y terminar la tarde en la piscina.

Estos bodies sirven para cualquier ocasión, podemos usarlo con unos shorts y conseguir un look informal o con un pantalón de pinzas e irnos de cena.

https://www.stilo.es/galerias/celebrities/amaia-salamanca-presenta-lo-nuevo-en-moda-de-bano?id=0 www.fatimasanz.es https://es.boohoo.com/body-a-rayas-de-arco–plus/PZZ81716.html

 

En Sonata te recomendamos esta prenda tan especial, además de cómoda y fresquita.

Y para acabar aquí viene el consejo más importante, los bodies son para todos los cuerpos y todas las mujeres 😉

Feliz semana

Bodies con estilo en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.

Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *