Moda más allá de occidente: China

Bloggers chinas

Venimos a todo correr para ofreceros una nueva entrada en la que os contamos algunas de las tendencias que marcan l@s bloggers más internacionales y con mayor número de seguidores en el mundo asiático. Concretamente hoy nos quedamos en China.

Y decimos China, como si en unas cuantas líneas pudiésemos resumir su riqueza cultural y el potencial de sus  1. 300. 000.000 de habitantes. Un país de fuertes y arraigadas tradiciones que con la velocidad de un cohete se ha situado como la primera potencia económica en cuanto al PIB.

El mundo de la moda y las tendencias no iba a ser menos. Son muchas las fashion bloggers chinas que gozan de un importante estatus en el mundo de los blogs de moda.

 

Una característica que solemos apreciar en muchas de estas chicas es que suelen combinar looks super urbanos y actuales de corte occidental con atuendos clásicos. Incluso en un mismo look podemos ver como convive un vestido inspirado en un kimono con  accesorios actuales.

Las it girls chinas no se quedan atrás y pisan fuerte en un planeta que se mueve a golpe de teclado e imágenes.

 

Podemos mencionaros unas cuantas como Nancy Zhang, que suele acompañar sus looks de ilustraciones o la jovencísima Elle Victoire.

nancy zhang blogger china
Nancy Zhang
Elle Victoire blogger china
Elle Victoire

Tampoco perdáis de vista a la hermosa Cindiddy, su fotografía es fantástica. Un it girl muy urbana y cosmopolita.

cindiddy bloguers chinas
Cindiddy

Sin embargo nos vamos a quedar con dos de ellas: Ava Foo y The spicy Stiletto.

Comenzamos con Ava…¡con todos ustedes la reina de las bloggers chinas: Ava Foo!  Combinaciones  clásicas y contemporáneas. Accesorios vintage con detalles de vanguardia. El riesgo y Ava Foo van de la mano. Es una auténtica top bloguer con millones de seguidores en todo el mundo. Utiliza tanto accesorios de corte industrial en metales rígidos como pendientes de flecos de estilo chino tradicional.

 

Ava Foo bloguers chinas
Ava Foo
Ava Foo bloguers chinas
Ava Foo
Ava Foo bloguers chinas
Ava Foo

 

Nuestra segunda elegida es  The Spicy Stiletto. Menos arriesgada que Ava Foo pero con una gusto exquisito. Sus modelos son menos arriesgados pero marcan la tendencia de la calle. Espectacular.

spicystiletto bloguers chinas
The Spicy Stiletto

Como véis mucho complemento con flecos y cierta reminiscencia de accesorios tradicionales. Os dejamos una pequeña selección de pendientes con este toque oriental que nuestras bloggers de hoy lucen con tanto acierto.

No os perdáis la próxima entrada «around the world»…¿Dónde os llevaremos?

Pendientes de estilo chino con flecos Pendientes de estilo chino

Bloggers chinas en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Chinese bloggers in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *