Aprovecha el fin de semana…se acaban las rebajas en accesorios.

Rebajas en accesorios

 

 

Se nos ocurre que para aliviar el sufrimiento de saber que se acaban las rebajas os proponemos que apuréis al máximo los días. Este fin de semana es el momento de practicar el shopping on line con sonata y los mejores complementos para minoristas de moda y accesorios.

Poneos vuestras mejores galas porque os disponéis a hacer  las compras más ventajosas del año: complementos de temporada a los mejores precios. El look para este fin de semana es: short, chanclas y camiseta desgastada. En una mano el granizado y en la otra el Ipad con nuestra  web.

Preparados, listos…comienza la cuenta atrás.Rebajas en accesorios y complementos para minoristas. Corre

Ayer mismo os enseñabamos como bloggers internacionales lucían con gran maestría sus complementos con flecos.

Rebajas en accesorios y complementos para minoristas. Pulseras de hilo y eslabones

Conjuntos con eslabones o gargantillas de máxima actualidad. Lo XXL se lleva, hace poco os mostrabamos como Olivia Palermo era una experta en combinar prendas sobrias con accesorios super llamativos.

Rebajas en accesorios y complementos para minoristas. Pulseras de hilo y eslabones Rebajas en accesorios y complementos para minoristas. Pulseras de hilo y eslabones Rebajas en accesorios y complementos para minoristas. Pulseras de hilo y eslabones

Pulseritas sencillas con abalorios divertidos. Nos encantaba como Miroslava Duma las lucía el otro día en un post sobre it girls rusas.

 

Rebajas en accesorios y complementos para minoristas. Pulseras de hilo y eslabones

Entre tanto glamour se coló un post muy hippie y surfero. Los accesorios de colores y sencillos como estas pulseras que combinan el hilo con brillantes y metal son un ejemplo de lo que podemos ver en las playas hoy mismo.

Rebajas en accesorios y complementos para minoristas. Pulseras de hilo y eslabones

Para los cansados de tanto look y tendencia existe la «opción ecléctica». Combina varias opciones: eslabones al más puro estilo urbe con hilo trenzado clásico e informal. Prohibido aburrirse.

Rebajas en accesorios y complementos para minoristas. Pulseras de hilo y eslabones

Ofertas y descuentos en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


 Offers and discounts in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *