Accesorios terroríficos

accesorios-terrorificos

 

Se acerca Halloween y es el momento de daros ideas divertidas para acondicionar vuestros negocios y a vosotros mismos. No hay nada más fascinante que ser atendido en esta época del año por algún dependiente monstruoso en algún terrorífico lugar.

La primera idea que os damos es la de confeccionar divertidos envoltorios para esta fiesta. Podéis utilizar nuestras cajitas sonata, tal y como veis en la imagen, para crear simpáticos murciélagos. Solo tenéis que añadir unas alas de cartulina y unos ojos saltones.

accesorios-terrorificos-cajas-de-envoltorio

Fuente: Manualidades para niños

Os proponemos modificar ligeramente vuestra indumentaria para adecuarla al acontecimiento. ¿Qué tal lucir vosotros mismos algunos accesorios terroríficos propios de estas fechas? Calaveras, cruces, negros, arañas,…

accesorios-terrorificos-para-lucir-en-halloween

Otra idea es acondicionar, no solo el escaparate del que os hablábamos el otro día y para el que tenemos en marcha otro post, también el interior. Detalles atractivos como simpáticas galletas o dulces que acompañen sus compras. Aquí tenéis la receta de las galletas o si preferís algo más sencillo seguid la propuesta de Sweet Design.

 

accesorios-terrorificos-envoltorios
Fuente: Baby Chef, Sweet Design

Terminamos con la propuesta más arriesgada. Quizá venga bien la cordial atención de algún zombi en la tienda, tal y como se hace en las premieres de las películas de terror.  Os dejamos alguna idea de maquillajes fantasmales para acompañar nuestros complementos de Halloween. No es necesario ser un experto, con un par de pinceles lograréis maravillas.

accesorios-terrorificos-para-lucir-en-vuestros-disfraces
Fuente: Manualidades facilisimo.com, ModaEllas.com

Ideas decorativas para vuestros escaparates en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


 Decorative ideas for your showcase in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *