Accesorios de sirena

Accesorios de sirena
Fuente: www.chelseasflowercrowns.com/

Despedimos la semana con un post muy refrescante. Navegando por la web hemos encontrado un complemento de lo más original. Se trata de las “corona de sirena” creadas por Chelsea Shiels, una australiana con mucho talento.

 

Llevamos un par de primaveras y veranos en los que las coronas de flores se han convertido en ese complemento indispensable en bodas, bautizos y comuniones.

Como los espíritus creativos están en constante movimiento, esta chica decidió dar un paso más y crear las que hemos llamado corona de sirena. Se trata de coronas creadas con conchas y caracolas, además de otros abalorios y brillantes. Os mostramos algunos complementos que combinarían muy bien.

Accesorios de sirena con brillantes
Fuente: www.chelseasflowercrowns.com/
Accesorios de sirena para look ibicenco
Fuente: www.chelseasflowercrowns.com/
Accesorios de sirena en Azul
Fuente: www.chelseasflowercrowns.com/

 

Las sirenas gustan y además de ser un disfraz recurrente también hemos conocido alguna alfombra roja con originales sirenas. Aunque pueden parecer excesivamente llamativas resulta que su negocio crece cada día. Hay una gran demanda para sesiones de fotos o festivales de música.

Accesorios de sirena Kim Kardashian
Fuente: www.cosmohispano.com/moda

Para quien no se atreva con una de estas coronas, en sonata os proponemos algunos accesorios de sirena con mucho color y brillo…ideales para cualquier look playero o ibicenco.

 

Accesorios de sirena en azules, esmeraldas y verdes
Accesorios de sirena en azules, esmeraldas y verdes
Accesorios de sirena en rosas y coral
Accesorios de sirena en rosas y coral
Accesorios de sirena con motivos marinos. corales, estrellas y cuentas
Accesorios de sirena con motivos marinos: corales, estrellas y cuentas

Si os han gustado podéis visitar su Instagram.

 

Coronas de sirena en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Shell Crown  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *