¡A bailar!

look-bailarina

Estamos a viernes y venimos marchosos. Ya os lo hemos ido contando. El look bailarina se lleva y os seguimos desgranando este estilo poquito a poco.

Desde bailarinas con lazadas al tobillo, faldas de tul o bodies lamidos, que enmarcan el cuerpo de la mujer, hasta moños sencillos típicos de la Royal Academy of Dance.

Hoy os mostramos otro aspecto, bailarina sí pero más roquera. Las famélicas y etéreas bailarinas de ballet se urbanizan y se adaptan al asfalto.

look-bailarina-chiara-ferragni
Fuente: www.fashionisers.com

Apostamos por mezclar prendas ultra románticas con otras con acabados trashy o destroyed. Faldas de tul y bodies en rosa con chupas de cuero y tachuelas. ¡Perfecto!

 

look-bailarina-en-pasarela-y-urbana-grunge
Fuente: es.pinterest.com

Los complementos pueden igualmente ir de un extremo al otro.

look-bailarina-2

Los elementos de ballet conviven con otros deportivos y actuales. Os lo contamos y os lo enseñamos.

look-bailarina-sporty
Fuente: http://www.cosmohispano.com

Este otoño/invierno  debes ser la reina del asfalto: una auténtica bailarina de ballet pero con el toque grunge  del que os hablábamos en días pasados.

look-bailarina-tonos-pastel
Fuente: www.fashionisers.com

¡Feliz fin de semana! 🙂

 

Look bailarina en el blog de  sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada


Look ballet dancer  in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our  wholesale jewelry stores in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *