7 Pares de pendientes que no pueden faltar en tu joyero

7 PARES DE PENDIENTES PARA DIFERENTES ESTILOS

 

No hace falta tener cientos de artículos para disponer siempre de complementos que se adapten o enriquezcan a nuestro look. Lo importante es tener los adecuados.

Porque no sólo las prendas de ropa construyen nuestro outfit, los accesorios juegan un papel muy importante, incluso lo pueden cambiar por completo.

El mismo vestido lo podríamos utilizar  para el día, la noche, para una fiesta de gala o una barbacoa, y variaría completamente, según los complementos que utilices.

Esta semana, desde sonata, te mostramos siete clases de pendientes que pensamos que deberían estar en el joyero de toda mujer para sentirte adecuada en cualquier ocasión.

www.sonatachic.es

 

1. Nocturnos

¿Tienes una noche especial en la que te quieres sentir la más guapa, pero tampoco quieres ir excesivamente formal? Los pendientes de tiras brillantes son los ideales para esa noche. Elegantes, sofisticados y muy muy femeninos. Y si no te convencen las tiras, prueba otras formas dentro de los metalizados. Triunfarás seguro!

www.sonatachic.es

 2. Divertidos

Colores atrevidos, formas inusuales… así son los pendientes divertidos. No dejarás indiferente a nadie! Ideales para fiestas con niños, o eventos informales, les tendrás hipnotizados!

www.sonatachic.es

3. Aros

Los inmortales. Aunque las modas se renuevan temporada tras temporada, los aros nunca desaparecen. Simples y sencillos, los pendientes de aro van con todo, sea cual sea tu estilo, siempre habrá unos aros que te encajen.

Además, puedes encontrar infinidad de tamaños, acabados, colores, materiales…Los clásicos que encajan perfectamente con tu día a día o con tu noche.

www.sonatachic.es

4. Elegantes

Para un evento especial, cuando tengas que ir elegante. Los mejores aliados son los pendientes de brillantes. Un clásico en todas las celebraciones y que acompañan a la perfección con un vestido de gala. Clásicos, pero seguros.

www.sonatachic.es

5. Veraniegos

¿En qué se diferencian unos pendientes invernales a unos veraniegos?  Pues sobre todo en el material y en el color. Los veraniegos suelen tener colores alegres y vivos y materiales más fresquitos que los de invierno. Para disfrutar de esta temporada, no olvides incluir en tu joyero, pendientes con aire veraniego.

www.sonatachic.es

6. Casuales

Los grandes comodines. Podemos utilizar estos pendientes en múltiples ocasiones. Tanto de noche como de día. Con vaqueros y camiseta o vestido y tacones. De este estilo de pendientes, merece la pena tener varios pares, ya que es probable (según tu estilo de vida) que sean los más utilizados. Busca diseños exclusivos  y originales, sin ser extravagantes y lucirás siempre.

www.sonatachic.es

7. Canallas

¿Tu estilo es punk o rockero? ¿Sueles vestir de negro, cuero…? ¿Tienes un concierto cañero y la ocasión merece que tu outfit tenga un toque canalla? Utiliza pendientes de metal, con formas irregulares, acabados toscos o estampados animal print!

www.sonatachic.es

 

Ya sabéis, sonate@s! Que no os falten los básicos en vuestro joyero, y siempre estaréis preparad@s para cualquier ocasión.

 

Siete pendientes imprescindibles en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.

Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *