7 “looks” para 7 festivales de música en 2018

Outfits festivales de musica

La época de festivales ya ha comenzado. Días de camping, de aire libre, de playa, de amig@s, de desconexión y sobre todo de ¡buena música! Espectáculos que ya huelen a verano y diversión. Seguro que ya tenéis vuestros favoritos y vuestras entradas pero, ¿Qué hay de los outfits? En sonata nos ponemos “manos a la obra” para mostraros 7 “looks” para 7 festivales de música en 2018 con distintas propuestas según cada festival.

Vístete al ritmo de la música y da rienda suelta a tu imaginación. Atrévete con aquellos looks que en tu día a día no tienes la oportunidad de ponerte.

¡¡¡A por los festivales de música en 2018!!!

Primavera Sound (30 Mayo-3 Junio)

¡Estamos inmersos en él! El parque del Fórum de Barcelona se llena de pop, rock y de las tendencias más underground de la música electrónica. Artistas de contrastada trayectoria se aúnan con las últimas propuestas musicales del ámbito independiente. Hay espectadores de diferentes generaciones y los looks son de claro carácter urbano. Lo que no puede faltar en tu outfit será un cardigan, trench o cazadora para las frescas noches de finales de mayo.

Primavera Sound

Fuentes: http://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/looks-primavera-sound-2017-adidas/13661/image/1128452   –   https://www.pinterest.es/voguespain/street-style/?lp=true

Sónar (14-16 Junio)

Nos quedamos en Barcelona y seguimos disfrutando de la música electrónica del Sónar. Si este es tu festival, apuesta por un look informal, cómodo y muy urbanita. El sporty style es el rey y las zapatillas son un clásico con el que aguantarás horas y horas escuchando buena música.

Sonar

Fuentes: https://www.pinterest.es/voguespain/street-style/?lp=true

Bilbao BBK Live (12-14 Julio)

Es un festival de música pop, rock e indie y uno de los más populares y multitudinarios del país. Os mostramos algunos de los looks que vimos en la pasada edición.

Bilbao BBK

Fuentes: http://www.vogue.es/moda/streetstyle/galerias/bilbao-bbk-live-street-style-2016/12901/image/1141135   –   https://ar.pinterest.com/pin/55028426675823767/?lp=true

Mad Cool (12-14 Julio)

Es uno de los festivales más jóvenes de nuestro país y ahora compite en fechas con el BBK. Se celebra en Madrid y este año se traslada de la Caja Mágica a Valdebebas-Ifema. El Mad Cool es un enorme festival de música rock, pop y alternativa, y podremos ver looks “creativos y rebeldes”. Aquí tienes tu oportunidad de arriesgar y crearte tu look más cool! J Además, el festival continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte.

Mad Cool

Fuente: http://www.indiehoy.com/recitales/coberturas/fotos-asi-se-vivio-la-primera-edicion-del-mad-cool/

FIB (19-22 Julio)

El Festival Internacional de Benicasim es otro de los festivales importantes del país, música pop, rock, indie, electrónica y de otros tipos es la que puedes encontrar si te decides por él. Se caracteriza por tener un enfoque conceptual y más innovador que otros festivales. Es también uno de los de mayor proyección internacional, y atrae a numerosos visitantes de los países vecinos, como es el caso de los británicos. Una apuesta segura será el crop top junto a un pantalón de talle alto, aunque te puede calzar cualquier cosa!

FIB

Fuente: http://www.wag1mag.com/street-style-festival-fib-2017/

Arenal Sound (31 Julio-5 Agosto)

La música alternativa, el estilo hípster y gafapasta del indie más tradicional se dan cita en este festival que se celebra en Burriana. Aquí van algunas ideas para vuestros outfits.

Arenal Sound

Fuentes: http://www.thefashionthroughmyeyes.com/arenal-sound/   –   http://deardiary12.rssing.com/chan-22893846/all_p11.html

Rototom Sunsplash (16-22 Agosto)

Estamos ante el mejor Festival Reggae de Europa: una semana de música, cultura, paz, unidad y estilos de vida alternativos para todos los públicos. Es el único festival diferente en el que la música y la cultura conviven en una misma área y en dónde poder disfrutar de los distintos estilos de la música jamaicana. Estilos tan distintos como los que podrás ver en los outfits. Aunque los colores protagonístas son el verde, amarillo y rojo. Complementos que no pueden faltar: un pañuelo y una mochila o riñonera. Predomina la ropa ancha y cómoda, también los leggins y falda.

Rototom

 

Fuentes: https://www.pinterest.es/pin/464222674073660290/   –   https://ar.pinterest.com/pin/694961786220925539/?lp=true

Y finalmente, no todo es ropa, y hay que tener especial cuidado con el Make Up y el Hair Style.

¡No nos olvidemos del maquillaje y del peinado!

Ya hemos hablado de las tendencias en Make Up SS18 en otras publicaciones. En los festivales de este verano se caracterizarán por ser maquillajes más marcados. Se llevarán los adornos de strass y la purpurina, en definitiva, muy brillante y llamativo.

En cuanto al Hair Style, las trenzas serán el peinado estrella por excelencia y lo serán en todas su formas, doble, de espiga, en recogidos, etc., y si ya añades algún complementos discreto a ellas, serás la más trendy de todo el festival 🙂

Hair Style

Fuente: https://lookandfashion.hola.com/jailacleprivee/20160411/25-peinados-festival/

Vayas al festival que vayas, lo más importante de todo es que te sientas cómoda con tu look y que se adecue al clima para poder disfrutar de los conciertos al máximo.

Looks para festivales en el blog de sonatachic. Visita nuestra tienda de bisutería al por mayor on line www.sonatachic.com o en nuestras tiendas de bisutería al por mayor en Madrid y Fuenlabrada.


Look for festivals in sonatachic blog. Visit our on line shop  www.sonatachic.com   or our stores jewelry wholesale in Madrid and Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *